Arte y ocio, terrazas de museos de Madrid - Gran Vía Capital
18402
single,single-post,postid-18402,single-format-standard,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
terrazas de museos de madrid

El arte de las terrazas

¿Por qué no conjugar el arte y el ocio, descubre las terrazas de museos de Madrid? Nuestra ciudad es conocida en todo el mundo por un buen puñado de cosas. Sin duda, sus museos y sus terrazas de verano son algunos de esos valores añadidos. Hoy, en Gran Vía Capital, vamos a ofrecerte ‘lo mejor de ambos mundos’ con nuestro post sobre terrazas y museos en Madrid.

Terrazas de museos de Madrid

El Prado, el Reina Sofía, el Thyssen… la ciudad de Madrid es, junto con Berlín y París, una de las mejor surtidas de museos del viejo continente. Precisamente, en el Museo Thyssen puedes disfrutar, además de una impresionante colección pictórica, de un mirador de lujo (abre sólo en verano para cenas) y de sus terrazas, ideales para tomar una copa después de una jornada de arte.

En el Reina Sofía también se puede disfrutar de una terraza más que agradable para, después de epatarnos con el mejor arte moderno, poder tomar una copa o una reconstituyente tapa. En este espacio también se organizan una buena cantidad de sesiones de música y eventos.

En este post de nuestro blog ya te hemos hablado de la Terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Este espacio, sin ser un museo stricto sensu, cuenta con una terraza indispensable y amplia en su azotea, y con una a pie de calle. Una perfecta excusa para disfrutar de uno de los recintos culturales y artísticos de referencia en Madrid y, a la vez, reponer fuerzas mientras gozamos de las mejores vistas de la capital.

Matadero de Madrid es otro de los centros culturales por excelencia de la ciudad. Sin ser un museo técnicamente, estamos ante un foco de creación cultural en todos los ámbitos (pintura, escultura, artes escénicas, diseño…). La Terraza del Café Teatro y El Patio de la Cantina son los dos espacios al aire libre que este centro cultural nos permite disfrutar en plenitud.

La Casa Encendida y La Casa de América son otros dos de los museos y centros culturales en Madrid en los que se puede combinar el arte con la maravillosa tradición de las terrazas de verano.

No Comments

Post A Comment