Cuando viajamos largas distancias, cualquiera que sea el medio de transporte que utilicemos, la falta de movilidad durante el trayecto provoca rigidez corporal, cansancio, fatiga y dolor en las articulaciones. Estar durante mucho tiempo sentado en la misma posición, con poco espacio para estirarnos, también...

Puede que Madrid no sea como Amsterdam, una ciudad en la que las bicicletas priman y se respeta a los ciclistas de manera inusitada. No obstante, los amantes de las dos ruedas en la capital de España también cuentan con unos cuantos lugares y circuitos para dar rienda suelta a su pasión, pasear y hacer un poco de deporte. Hoy te mostramos los mejores sitios para ir en bici en Madrid.

Recordarás que hace poco te hablábamos de una interesante propuesta gastronómica en Madrid. La octava edición de este evento se celebrará en Madrid del 21 de este mes al 5 de febrero. Sin embargo no estamos hablando de la única actividad de contenido culinario que va a tener lugar en la capital de España. De hecho, a continuación vamos a hablarte de otras propuestas más que interesantes para que apuntes en tu agenda.

Pocos deportes ofrecen tanta emoción, adrenalina y emociones fuertes como la Fórmula 1. Obviamente, en Madrid no se puede practicar el automovilismo en modalidad amateur, pero sí que existen opciones en formato mini para sentir la emoción de la velocidad en vuestras propias carnes. Para los amantes de la velocidad hoy os vamos a proponer una serie de planes más que interesantes.

Si, somos conscientes de que el verano, como quien dice, acaba de dejarnos hasta el año que viene. Sin embargo, el otoño ya se ha asentado y, a medida que pasan los días, la temporada de esquí en Madrid se acerca más y más a nosotros.

Hoy queremos hablarte de algunos de los mejores lugares para esquiar en Madrid. Te sorprenderá saber que, en alguno, puedes practicar este deporte durante todo el año.

Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena. En efecto, los aficionados al cine en Madrid tienen una cita, en apenas dos semanas, con uno de los eventos del año en la capital de España. En efecto, del 14 al 25 de octubre se celebra el Festival de Cine de Madrid, una oportunidad inmejorable de conocer el trabajo de nuevos realizadores españoles, estar al tanto del nuevo cine europeo, ver multitud de cortometrajes y largometrajes y, asimismo, rendir un sentido homenaje a algunas de las figuras más importantes del celuloide español.