Real Madrid - París Saint-Germain FC

San Valentín entre fútbol: Real Madrid – París Saint-Germain FC

El Real Madrid se verá las caras contra el París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el equipo madrileño parte como favorito (por ostentar la última victoria del torneo) tendrán que lidiar con un Paris Saint Germain reforzado por la victoria ante el Toulouse.

Un san Valentín distinto: Real Madrid – París Saint-Germain FC en Madrid



Ha sido otro madridista el encargado de emparejar al equipo de Madrid contra nuestro próximo rival, Xabi Alonso sacaba del bombo los nombres y todo está decidido para una nueva eliminatoria en el Santiago Bernabeu.

Una fecha más que señalada en nuestro calendario, el 14 de febrero (San Valentín) se verán las caras estos dos equipos, un tridente formado por Cavani, Neymar y Mbappé dará trabajo al equipo madrileño lideradors por un Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la fase de grupos.

Ven a Madrid a disfrutar de la Champion League



Estamos ante una de las eliminatorias de este torneo y una nueva oportunidad para venir a Madrid y disfrutar de la ciudad. Un plan ideal para esas parejas futboleras, ven a Madrid con Gran Vía Capital y disfrura del Real Madrid – París Saint-Germain FC de una forma distinta.

Disfruta de nuestros descuentos has el 15 %

Haz click en la imagen y reserva tu apartamento con nosotros.

iconwodsafbajf

No Comments