Apartamentos con piscina en Madrid - Gran Vía Capital
16747
page,page-id-16747,page-child,parent-pageid-15910,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apartamentos con piscina en Madrid

Apartamentos con piscina en Madrid

Sensaciones únicas, en un entorno privilegiado. Pocos lugares encierran tanta magia e historia como la Gran Vía Madrileña. En Gran Vía Capital te ofrecemos apartamentos con piscina en Madrid, con instalaciones ideales para que te sientas como en casa, con plena libertad de movimientos, pero con la comodidad que disfrutarías en el mejor hotel.

Uno de los grandes atractivos de nuestros apartamentos en la Gran Vía se encuentra en la azotea. En la planta 13 de nuestro edificio no sólo se puede ver Madrid desde una de las mejores perspectivas que proporciona la ciudad. También es un espacio ideal para relajarse en nuestra piscina y jacuzzi.

Un verdadero oasis de relajación y tranquilidad, metros por encima del bullicio y la actividad diaria que recorre una de las principales arterias madrileñas. Si buscas apartamentos con piscina por días, en Gran Vía Capital darás con ellos.

Disfruta de un día único desde las vistas de la piscina

Además de nuestro jacuzzi y piscina con las mejores vistas de Madrid, en nuestros apartamentos contamos con otras instalaciones indicadas para adaptarnos nosotros a tu estilo de vida. No al revés.

Por ejemplo, puedes seguir entrenando y poniéndote en forma en nuestro gimnasio. Disponemos de instalaciones amplias y equipadas. Asimismo, contamos con entrenadores personales a tu disposición, para poder dirigir y supervisar tus sesiones de entrenamiento.

También, para que cuentes con una plena tranquilidad, en la planta 1 de nuestro edificio podrás acceder (por sólo 30 euros al día) a nuestro parking robotizado. El mejor lugar en el que estacionar tu vehículo, sin preocuparte por las restricciones y complicaciones para aparcar en una de las zonas más concurridas y transitadas de Madrid.

Contamos con servicio de recepción en nuestros apartamentos en Madrid las 24 horas, los 365 días del año. Nuestro objetivo es ofrecerte un trato lo más personalizado posible, para que cuentes con el confort que encontrarías en un hotel, unido a la plena libertad de unos apartamentos de uso turístico en pleno centro de la ciudad.

Otros servicios

Para mayor comodidad, también te ofrecemos otros servicios de valor añadido:

  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Niñeras profesionales y con experiencia.
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes del edificio.
  • Servicio de despertador a través de conserjería.
  • Todas las habitaciones disponen de secador en el baño.
  • Teléfono en todas las habitaciones.
  • Early check-in/late chek-out a disponibilidad del cliente.
  • Información y servicio de reserve de entradas para distintos espectáculos: fútbol, teatro, cine, conciertos…

Ponte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos qué es lo que podemos hacer por ti.

Apartamentos con piscina en Madrid

Apartamentos con piscina en Madrid

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS