Apartamentos con gimnasio en Madrid - Gran Vía Capital
16751
page,page-id-16751,page-child,parent-pageid-15910,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apartamentos con gimnasio en Madrid

Apartamentos con gimnasio en Madrid

Mens sana in corpore sano. La vieja y conocida cita latina es más cierta hoy que nunca. Por desgracia, en una época como la actual, con las prisas, obligaciones y el estrés del día a día, encontrar unos minutos para ejercitarnos y ponernos en forma puede ser complejo.

Con Gran Vía Capital no tendrás ese problema. Nuestros apartamentos con gimnasio en Madrid, en pleno centro de la ciudad, te permiten mantener tus rutinas de entrenamiento cuando estés con nosotros, ya sea por un viaje de placer o negocios.

¿Qué mejor manera de entrenar que con la Gran Vía a tus pies? Nuestro gimnasio está perfectamente equipado para que puedas desarrollar tus sesiones de cardio y musculación sin ningún problema, durante el tiempo que necesites. En este sentido, contamos con entrenadores personales que pueden aconsejarte y dirigir tus entrenamientos si así lo deseas.

Un descanso merecido

Como decíamos, la mejor manera de ‘premiar’ a nuestro cuerpo tras una sesión de entrenamiento, exigente y satisfactoria, es dejándonos llevar por la relajación. En Gran Vía Capital queremos que dispongas de todos los medios necesarios para liberarte del estrés. En este sentido, tras terminar tu sesión de gimnasio puedes subir a la planta 13 de nuestro edificio.

En nuestra azotea no sólo podrás disfrutar de las que, probablemente, sean las mejores vistas de la Gran Vía. Nuestro edificio cuenta con una piscina, jacuzzi y zona de solárium para que puedas hacer un paréntesis y encontrar la calma mientras disfrutas del paisaje de Madrid.

Nuestro edificio está estratégicamente situado en plena calle Gran Vía, en una zona ideal para que tengas toda la ciudad de Madrid al alcance de la mano, a apenas unos pasos de algunos de los atractivos gastronómicos, culturales y de ocio más destacados de la ciudad.

Un hogar lejos del hogar

Nuestro apartamento con gimansio en Madrid Centro disponen de todo lo que necesitas para que en tu viaje de ocio y negocios te sientas como en un hogar lejos del hogar. Además de gimnasio y piscina-jacuzzi contamos con parking robotizado (por sólo 30 euros al día), recepción y atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año, internet, babysitting, servicio de taxi con el aeropuerto, despertador, early check-in y late check-out, servicio de información y reserva de entradas…

Te ofrecemos sensaciones únicas en un entorno privilegiado. Llámanos, ponte en contacto con nuestro equipo y dinos cómo podemos hacer tu estancia en Madrid todavía más especial. Contáctanos

Apartamento con gimnasio en Madrid - Gran Vía Capital

Apartamento con gimnasio en Madrid - Gran Vía Capital

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS