Apartamentos turísticos con parking en Madrid - Gran Vía Capital
16749
page,page-id-16749,page-child,parent-pageid-15910,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apartamentos turísticos con parking en Madrid

Apartamentos turísticos con parking en Madrid

Encontrar aparcamiento es uno de los grandes ‘caballos de batalla’ de aquellas personas que visitan Madrid, ya sea por placer o por negocios. Zonas del centro de la ciudad suelen estar ‘copadas’ de primera hora de la mañana a última hora de la tarde-noche.

En Gran Vía Capital somos conscientes de que, cuando vienes a la ciudad, lo haces para estar lo más cómodo posible y para olvidarte de los problemas. Por eso nuestros apartamentos por días con parking, en el corazón de Madrid, te ahorran ese gran inconveniente de tener que invertir gran parte de tu tiempo en encontrar una plaza de aparcamiento libre.¿Por qué no apostar por apartamentos turísticos con parking en Madrid?

Mejor que un hotel, descubre nuestro parking

La escritora estadounidense Dorothy Parker solía decir aquello de ‘cuida los lujos y las necesidades se cuidarán por si solas’. En Gran Vía Capital concebimos el lujo como la posición de hacerle más sencilla, confortable y memorable la estancia al cliente. Es por eso que nuestros apartamentos de lujo en Madrid Centro incorporan todas las comodidades.

Una de ellas es, en efecto, nuestro parking robotizado. Situado en la primera planta de nuestro edificio, nuestro aparcamiento, amplio y equipado, garantiza la comodidad y libertad de movimientos de nuestros clientes, por tan sólo 30 euros al día.

Además de un perfecto lugar para aparcar en el corazón de Madrid, entre nuestros equipamientos podrás disfrutar de nuestra piscina y solarium, en la planta 13 de nuestro edificio (nuestra azotea ofrece una de la mejor vista de la ciudad). También ponemos a tu disposición nuestro gimnasio, perfectamente equipado, así como nuestros entrenadores personales, que pueden supervisar tus rutinas de ejercicio.

Nuestro objetivo es que no seas tú el que tengas que adaptar tus rutinas diarias cuando visites nuestras viviendas turísticas de lujo sino, al contrario, ser nosotros los que nos amoldemos justamente a lo que necesitas en cada momento. Te ofrecemos la comodidad y cercanía de trato propia de un establecimiento hotelero, combinada con la libertad de unos apartamentos turísticos con parking en Madrid.

Si necesitás más información, contaca con nosotros en nuestra página de contacto

El Parking público robotizado más grande de Europa
El Parking público robotizado más grande de Europa

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS