Nuestras instalaciones en Madrid Centro - Gran Vía Capital
15910
page,page-id-15910,page-child,parent-pageid-13396,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Instalaciones

  Llegada:   Salida:   Adultos:

Parking robotizado

Parking robotizado

¡Despreocúpate de buscar aparcamiento por las calles de Madrid! Dotado de más de 320 plazas para coches repartidas en nueve niveles y con cinco cabinas separadas, el parking robotizado de Gran Vía Capital es el mayor de toda Europa y garantiza la comodidad de aparcar tu vehículo a los pies del hogar por tan sólo 30€ al día.

Piscina - Jacuzzi

Piscina – Jacuzzi

¡Combate el caluroso verano en Madrid desde las alturas! Sube hasta la planta 13 de Gran Vía Capital y deléitate con un refrescante baño mientras disfrutas del horizonte Madrileño. Déjate llevar por el relax de nuestro jacuzzi y olvídate de todo lo demás mientras tomas el sol en nuestro solarium… ¿Te lo vas a perder? La piscina esta abierta durante la temporada de verano.

Gimnasio y Sauna

Gimnasio y Sauna

Para que no pierdas tu ritmo de vida, también podrás entrenar y ponerte en forma en nuestro gimnasio y disfrutar de sus magníficas vistas con toda la Gran Vía a tus pies. Después podrás disfrutar de un merecido descanso y relax en nuestra sauna. Si estás interesado, pregunta por nuestros entrenadores personales, ellos te ayudarán en lo que necesites!