Hotel en el centro de Madrid - apartamentos Gran Vía Capital
16547
page,page-id-16547,page-child,parent-pageid-15934,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hotel en el centro de Madrid

Hotel en el centro de Madrid perfecto para ti y tu familia, donde encontrarás una ciudad ideal para ser visitada y vivida, tanto en estancias prolongadas como en periodos cortos. Déjanos que te hagamos una propuesta. Si vienes a la ciudad para unas fechas concretas y buscas el lujo, comodidad y equipamiento de un hotel de alto standing, combinado con la libertad de una vivienda individual, apuesta por Gran Vía Capital.

Nuestros apartamentos por días en Madrid Centro te proporcionan la mayor versatilidad. Nos adaptamos a tus necesidades, tanto si lo que buscas es una estancia corta como si reservas periodos más extensos.

Hotel en el centro de Madrid y mucho más

Gran Vía Capital y sus apartamentos se ubican en pleno centro de Madrid en plena Gran Vía madrileña, a tiro de piedra de algunos de los principales reclamos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad. Te ofrecemos diferentes opciones para tu estancia.

Apartamentos sin terraza

Luminosos y con unas vistas impresionantes. Estos apartamentos, de uno, dos o tres dormitorios están insonorizados para tu descanso. Los últimos adelantos en domótica te proporcionan el confort que precisas, en unas estancias decoradas con elegancia.

Cuentan con cocina plenamente equipada (frigorífico, horno, tostador, microondas…), ropa de cama, teléfono, televisión con pantalla plana, toda clase de amenities

Apartamentos y dúplex con terraza

Los apartamentos con terraza en pleno centro de Madrid que ponemos a tu alcance tienen uno o dos dormitorios. Disfruta de la libertad que te proporciona el espacio al aire libre sobre la Gran Vía. Su terraza amueblada es ideal para tu descanso, para que organices tu desayuno, comida y cena o, simplemente, para que te relajes y te dejes llevar por el máximo confort.

Nuestros dúplex con terraza tienen tres o cuatro dormitorios. Son la opción ideal de alojamiento por días en Madrid para familias o grupos de amigos que estén buscando comodidad y concederse un capricho. Al igual que nuestros apartamentos con y sin terraza, los dúplex de Gran Vía Capital cuentan con cocina plenamente equipada, TV de pantalla plana, sofá cama… y, por supuesto, una impresionante terraza amueblada.

Tu casa lejos de casa

Nuestro Hotel en el Centro de Madrid quiere convertirse en tu casa para cuando tengas que estar, por trabajo o placer, lejos de casa. Por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de valor añadido: parking robotizado, piscina-jacuzzi-solarium (en nuestra impresionante azotea), gimnasio (con equipo de entrenadores personales), canales internacionales de TV, servicio de información y reserva de entradas, transporte de ida y vuelta al Aeropuerto de Madrid, recepción operativa las 24 horas, los 365 días del año…

Gran Vía Capital es tu punto de encuentro, moderno y elegante, con todas las comodidades de un hotel en el centro de Madrid.

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS