Planes gratis en Madrid (I) - Gran Vía Capital
20457
single,single-post,postid-20457,single-format-standard,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
planes gratis en madrid

Planes gratis en Madrid (I)

Madrid es una ciudad enorme. Una de las grandes capitales europeas. Como tal, estamos ante una urbe que ofrece oportunidades de ocio y entretenimiento casi ilimitadas. En este sentido, aunque no lo creas hay infinidad de planes gratis en Madrid, para pasar un día de lo más divertido sin gastarnos un solo euro. Hoy, en la primera parte de nuestro post, te proponemos algunos de ellos.

Planes gratis para hacer en Madrid

La ciudad pone a tu alcance distintas opciones de ocio totalmente gratuitas. Hoy te acercamos algunas de las más destacadas.

  • Visitar museos gratuitos en Madrid: En Madrid hay un buen número de museos gratuitos o espacios de exhibiciones que, al menos, son gratis en ciertos días de la semana o momentos puntuales. Tanto en el terreno del arte, como en otros ámbitos, existen diferentes pinacotecas, espacios de exposiciones y muestras gratuitas en la ciudad.
  • Atardeceres epatantes: Madrid cuenta con una serie de lugares destacados en los que se puede disfrutar de un atardecer de escándalo. Uno de los mejores es la zona del Templo de Debod.
  • Visita el Palacio de Cristal: Aprovechando tu visita al Parque del Retiro, dedica un rato a ver el Palacio de Cristal. Este hermosísimo edificio de hierro forjado y vidrio fue inaugurado en el año 1887. A día de hoy es una de las sedes del Museo Reina Sofía, por lo que te permite disfrutar de algunas obras destacadas, en un marco original y relajante, sin ‘pasar por caja’.
  • Restos musulmanes: Muchas personas ignoran la existencia de un buen número de restos arqueológicos del pasado musulmán de Madrid. Te recomendamos, por ejemplo, que admires los restos de la muralla musulmana de Madrid (declarada monumento histórico – artístico en el año 1954). El tramo más importante y mejir conservado se encuentra en Cuesta de la Vega.
  • Jardín Botánico de la Estación de Atocha: El invernadero de la Estación de Atocha es un apreciable jardín botánico de plantas tropicales y subtropicales que se encuentra en este antiguo apeadero. En sus aproximadamente 4.200 metros cuadrados encontrarás cerca de 260 especies de plantas y árboles diferentes.
No Comments

Post A Comment