musicales en la gran vía

Musicales en La Gran Vía, el Broadway Español

La Gran Vía madrileña, una de las calles más importantes del país, concentra una gran cantidad de teatros donde se realizan algunos de los musicales más importantes. De ahí que sea conocida entre madrileños y turistas con el sobrenombre de Broadway Español. En este post reunimos los mejores musicales que están actualmente en cartelera para que no te pierdas ninguno.

Musicales en La Gran Vía y el centro de Madrid:

  • el rey leon musicalEl Rey Leon (Teatro Lope de Vega): El musical más exitoso de la cartelera madrileña. Para conseguir una entrada tendrás que adquirirla con varios meses de antelación. Una cita obligada para los amantes de los musicales.
  • Mamma mía (Teatro Coliseum): La conocida comedia musical en torno a los grandes éxitos del grupo ABBA. Se ha representado en 440 ciudades con una recaudación que supera los 2 billones de dólares. No te lo puedes perder.
  • Mayumana Rumba (Teatro Rialto): El último espectáculo de Mayumana se trata de una renovada versión de danza y percusión de Romeo y Julieta con la música del grupo Estopa. Es hipnótico.
  • La llamada (Teatro Lara): Un musical diferente y original sobre la llamada de Dios a una adolescente rebelde que se encuentra en un campamento dirigido por monjas. Durante los más de 3 años que lleva esta obra en cartel ha reunido a más de 150.000 espectadores y ha cosechado numerosos premios.
  • The Hole Zero (Teatro Calderón): Después del éxito de The Hole y su secuela The Hole 2 llega esta divertida precuela a la cartelera madrileña. Se trata de un espectáculo que mezcla circo, cabaret, música y mucho humor para el público adulto. Toda una fiesta.
  • Dirty Dancing (Nuevo Teatro Alcalá): El clásico del cine trasladado a las tablas. Seguro que conoces esta historia de amor y baile ambientada en los años 60, pero nunca la habías visto de esta manera.
No Comments

Post A Comment