Música para toda la familia - Gran Vía Capital
18050
single,single-post,postid-18050,single-format-standard,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
música para toda la familia

Música para toda la familia

Siempre que sale a la palestra un festival de música pensamos, de manera lógica por otra parte, en un evento para adultos. Sin embargo, se están preparando una serie de festivales musicales para niños en Madrid que parecen derribar esta idea. Hoy te hablamos de ellos.

Música para toda la familia

Música en Malasaña

Los días 3, 4 y 5 de junio se celebra un evento de conciertos, talleres, actividades urbanas y representaciones de marcado carácter musical, pensadas para los más pequeños de la casa.

Este festival de música para niños en Madrid tendrá lugar en escenarios ubicados en La Plaza del dos de Mayo, LASEDE del COAM en la calle Hortaleza, la Plaza de las Comendadoras o las calles de La Palma y de La Luna.

Un minifestival en Madrid

El Festival Madrid Music City se celebra en la Plaza del Matadero de Madrid del 21 al 25 de junio. Este evento se realiza para conmemorar el Día Europeo de la Música. Dentro de las actividades programadas, el festival contará, en concreto el día 25, con su versión ‘mini’.

El MMC Kids organizará conciertos pensados para los más peques, talleres y toda clase de actividades. En este sentido, la entrada será gratuita, pero se dispondrá de una Fila 0 de compra solidaria de entradas para ayudar a los refugiados. El coste de estos tickets solidarios es de tres euros.

Talleres de serigrafía, customización de guitarras, pintura, actividades de radio en directo y música, mucha música. En este enlace tienes más información sobre el evento.

Ciudad de la infancia

Y es que la ciudad de Madrid es una de las capitales europeas más sensibles a todo lo relacionado con el cuidado y bienestar de la infancia. UNICEF reconoce a la capital de España como Ciudad Amiga de la Infancia, un sello que ha sido renovado recientemente y que trata de implementar la defensa de los derechos de los y asumir la adopción de planes de infancia municipales, así como buscar vías de participación de los pequeños en la vida pública.

Si necesitas información sobre éste y cualquier otro evento que se celebre en Madrid durante tu estancia, no dudes en solicitar más datos a nuestro servicio de información. En Gran Vía Capital estaremos encantados de hacer de tu estancia algo más especial.

No Comments

Post A Comment