Madrid es una ciudad con swing. Es algo que se ve y se respira en sus calles y que, asimismo, se ve en su gente. No es extraño, pues, que en las próximas semanas se hayan organizado una serie de conciertos de swing y jazz que, seguro, van a tener encandilados a los amantes del género. ¿Quieres conocerlos?

Disfruta de la música clásica en Madrid, ¿quieres saber cómo? Obviamente, las películas son lo que son por sus guiones, la interpretación de sus actores o la pericia del director… sin embargo, ¿os habéis parado a pensar qué sería de Psicosis sin esos violines, violas y violonchelos chirriantes en la ducha? ¿Sería igual de mágica y pesimista al mismo tiempo Blade Runner sin la BSO de Vangelis?

DCODE FESTIVAl es la guinda, pero poco a poco agosto va entrando en su ecuador y, por tanto, ya vamos anticipando planes, proyectos e ideas para septiembre. Pese a lo que puede pensarse, no sólo julio y agosto son los meses por excelencia para los festivales de música en Madrid. En septiembre en la capital de España también hay programado un importante número de eventos de este tipo. Hoy te hablamos de uno de ellos.

Las próximas semanas y meses prometen ser una verdadera delicia para los aficionados a la música que visiten la capital de España. En efecto, en las próximas fechas tienen lugar un buen número de festivales de música en Madrid que, junto a la oferta de conciertos en las diferentes salas de la ciudad, dan la bienvenida al verano que ya casi estamos rozando.