momad shoes 2018

MOMAD shoes, vestirse por los pies!

Momad Shoes 2018 es la tercera edición de la prestigiosa cita con la moda Momad Metropolis. Un evento destinado a los amantes de los zapatos en los que se podrán disfrutar de novedades, ¿quieres saber cuáles? Descubre la mejor moda con un carácter profesional.

MOMAD shoes 2018, descubre las novedades


Nos encontramos ante la segunda edición del MOMAD SHOES 2018 (Salón Internacional de Calzado y Complementos), esta inciciativa nace gracias a la buena acogida de visitantes y expositores que ha tenido en su trayectoria Momad Metrópolis. Estamos ante un punto de momad shoes>encuentro de los diseñadores de calzado de España, con más de 90 diferentes expositores dividios por estilos. Un lugar donde convergen tanto diseñadores como marcas. Una muestra dónde disfrutar del potencial de los diseñadores más jóvenes y marcas consagradas, que nos muestran sus colecciones para la próxima temporada.

Si te preguntas qué llevaremos en nuestros pies en la temporada otoño-invierno de 2018/19, la feria que se extenderá en más de 8.400 metros cuadrados (pabellón 4 y 6 de Ifema) responderá tus dudas. Podremos disfrutar de marcas como: Mascaró, Pura López, Robert Clergerie, Lodi & Gadea, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Sara Navarro… entre muchas otras.

¿Qué veremos en el MOMAD Shoes 2018?


  • El Espacio Metro: Dónde podremos disfrutar de las grandes marcas de calzado, bolsos y complementos.
  • En Casual nos encontraremos las colecciones de calzado informal, urbano y de confort.
  • Contemporáneo el lugar donde veremos propuestas con un caracter artesano, con grandes calidades en los materiales.
  • La moda joven y más atrevida estará en el apartado Urban & Young.

  • Para finalizar, nos encontramos con la moda infantil en Momad Shoes, en el espacio Kids. Donde estarán las firmas dedicadas a vestir los pies de los más pequeños. Este año nos encontraremos con Shoes Sostenible que acogerá a las empresas comprometidas con la producción y comercialización sostenible de sus colecciones.

    Más información sobre el MOMAD Shoes
    Dónde: Ifema, pabellón 4 y 6
    Cuándo: Del 2 al 4 de marzo
    Más Información: Podréis encontrar todas las novedades en su web

    ¿Buscas alojamiento para asistir a Momad Shoes 2018

    Si quieres venir a Madrid y difrutar de una experiencia única con todo el glamour que te mereces, aprovecha el descuento especial que hemos creado para ti.
    iconwodsafbajf

    No Comments