Descubre los mercados tradicionales en Madrid - Gran Via Capital
19584
single,single-post,postid-19584,single-format-standard,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
mercados tradicionales en madrid

Mercados en Madrid

España es un país en el que la comida y el cuidado con el que ésta se elabora son cuestiones muy serias. En este sentido, hacer una vivita a los mercados tracionales en Madrid es una de las mejores maneras de combinar gastronomía, turismo y arquitectura. Hoy vamos a mostrarte los más importantes mercados de Madrid, para que tengas clara tu ruta durante tu visita a la capital de España.

Ruta por los mercados tradicionales en Madrid

Madrid es una ciudad muy bien surtida de mercados de alimentación, estamos ante unos espacios en los que no sólo se pueden comprar productos de calidad, sino también probar algunas delicias gastronómicas, disfrutar de verdaderas joyas de la arquitectura urbana y, por supuesto, gozar de un agradable paseo. He aquí algunos de los mejores mercados de Madrid.

  • Mercado de San Antón: Situado en uno de los barrios más cosmopolitas y divertidos de la ciudad. El Mercado de San Antón, en pleno corazón de Chueca, dispone de un elegante restaurante con terraza y, por supuesto, un gran número de locales de restauración y espacios en los que se desarrolla una interesante programación de talleres y actividades.
  • Mercado de Moncloa: Al igual que en el caso del Mercado de San Antón, en el mercado de Moncloa no sólo hay espacio para la buena gastronomía y los productos de calidad. En este espacio comercial se organizan actuaciones y conciertos de diferentes estilos, desde el jazz clásico al pop.
  • Mercado de San Miguel: El Mercado de San Miguel y su imponente estructura de hierro y cristal centenaria es un atractivo en sí mismo. Estamos ante un monumento de arquitectura urbana protegido, en cuyo interior se puede disfrutar de una agradable jornada de compras, además de las delicias que sus establecimientos de restauración tienen que ofrecer.
  • Mercado de San Ildefonso: Un mercado urbano, variado y que, al igual que en los casos del de Moncloa y San Antón, organiza diferentes actuaciones y actividades en su interior.

Estos son algunos de los más importantes mercados de Madrid. En próximas entregas te ofreceremos algunos otros que, sin duda, completarán tu visita a la capital de España.

 

¿Te ha gustado esta ruta por los mercados tradicionales en Madrid? Si te gusta comparte este artículo

No Comments

Post A Comment