madagascar musical madrid

Madagascar, el musical que compite con el Rey León en Gran Vía

Madagascar, el Musical llega a Madrid, un evento para toda la familia:

  • Teatro de la Luz Philips, Calle Gran Vía 66 de Madrid
  • Del 8 de febrero al 13 de mayo de 2018
  • Martes a viernes 20:30 h. Sábados 17:00 y 20:30 h. Domingos 16:00 y 19:00 horas.

  • Madagascar, el musical que compite con el Rey León

    Nos encontramos que los animales han tomado la Gran Vía de Madrid, a cada lado de la calle nos encontramos musical distinto.

    Se ha estrenado este 8 de febrero, estamos ante una cita para los amantes de los musicales, para su representación se ha elegido el Teatro de la Luz en la calle Gran Vía, número 66, a escasos metros de Gran Vía Capitalmadagascar musical madrid Llegan los personajes más taquilleros de Dreamworks en el musical en vivo de Madagascar, basado en la película de animación. Las estrellas del Zoo de Nueva York llegan a Madrid para que disfrutaremos de sus personajes, como Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo.

    el musical para toda la familia

    Si te estás preguntando qué hacer en Madrid con niños o cuáles son los mejores planes con niños en la ciudad, desde Gran Via Capital te recomendamos una aventura, un viaje distinto a todos los realizados, dónde los protagonistas disfrutarán de las divertidas aventuras de la maravillosa isla africana. 105 minutos de diversión donde se podrá disfrutar de valores como la amistad y el compañerismo, un experiencia que hará las delicias entre los más pequeños de la casa y no tan pequeños. Podremos disfrutar del musical de Madagascar hasta el 13 de mayo, ¿a qué esperas para disfrutar con tu familia en esta nueva cita?

    Más información sobre Madagascar

    Texto: Kevin del Aguila.
    Música y letra original: George Noriega y Joel Someillan.
    Dirección musical: Fabnio Serri.
    ¿Dónde comprar las entradas para Madagascar?: Puedes comprar las entradas aquí desde 19€. Los menores de 12 años, si no precisan de asiento, no tendrán que pagar entrada.

    ¿Quieres venir a Madrid a disfrutar del musical de Madagascar?

    Haz click en la imagen y reserva tu apartamento con nosotros.

    iconwodsafbajf

    No Comments