Información legal de las viviendas - Gran Vía Capital
16981
page,page-id-16981,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Información de la Empresa

Quiénes Somos

Somos una joven y dinámica empresa que ofrece la personalización y la profesionalidad de un hotel boutique, unido al modelo de apartamentos turísticos. Es por esto que el concepto que vendemos es el de “Boutique Apartments, un hogar lejos del hogar”.

Nuestro éxito radica en tres puntos claves:

– Un enfoque personal

– Centrarnos en el cliente y esforzarnos por ofrecer el más alto nivel de servicio.

– Y por supuesto, nuestros apartamentos de la máxima calidad y diseño.

 

¿Por qué una vivienda de uso turístico?

Una vivienda de uso turístico es una buena opción para estancias cortas y largas y al mismo tiempo, te proporciona el beneficio de la comodidad, privacidad y personalización total que un hotel no te puede dar.

El objetivo que nos proponemos en Gran Vía Capital es que quien nos visite disfrute al máximo de su estancia, en una ciudad tan cosmopolita como Madrid, proporcionándoles un lugar de descanso muy acogedor, confortable y exclusivo.

Sabemos que el alojamiento en viviendas de uso turístico es la alternativa más interesante para aquellos viajeros que por turismo o por negocios quieren descubrir la ciudad “desde dentro” sin privarse de los beneficios que ofrecen los hoteles y conservando la libertad e independencia que brindan nuestros apartamentos de diseño.

No se limite a observar la ciudad como un simple espectador. Forme parte de esta ciudad y descubrirá por qué esta ciudad encandila a tantos visitantes.