Hipódromo de la Zarzuela

Hipódromo de la Zarzuela, arranca la temporada 2018

Una tarde en las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela es mucho más que ver a estos preciosos animales competir entre ellos por ver quien es el más veloz. Una mezcla de gatronomía, apuestas, emociones, moda y actividades para los más pequeños, ¿quieres saber más?

Hipódromo de la Zarzuela, un día en las carreras

Hipódromo de la Zarzuela
Estamos ante un hipódromo con más de 70 años. Es en este 2018 cuando el hipódromo de la Zarzuela celebra sus 77 años desde su inauguración en 1941. Próximo al El Pardo, sus tribunas son catalogadas como Monumento Histórico Artístico.

El día 4 de marzo comienza la temporada 2018 sin interrupciones hasta la jornada especial de Navidad el 22 de diciembre. Para su inauguración se ha creado una jornada especial el día 5 de marzo. Las jornadas que transcurran en primavera y otoño contará con 6 o 7 carreras, mientras que en verano e invierno tan solo contarán con 5 o 3 carreras.

La diferentes carreras tienen un precio para todos los bolsillos, pero si quieres difrutar de una experiencia VIP te recomendamos que adquieras las entradas Club Carudel, una particular vista de las carreras desde la sala y terraza VIP, un lugar exclusivo donde se impone un Dress Code que podríamos definir como soft. Además, dentro del Hipódromo de la Zarzuela, los más pequeños no tendrán que pagar entrada.

Durante los eventos pdorás difrutar de diferentes propuestas gastronómicas cada domingo gracias a los food trucks que ponen a tus disposición en el Hipódromo. Además de conciertos al aire libre y actividades para niños, lo que te permite encontrar el ocio perfecto en el espacio del Hipódromo de la Zarzuela.

¿Cuáles son los horarios de las carreras de la temporada 2018?

Existen dos tipos de carreras, las que se celebran en pista de hierba en horario matinal y las que se celebran en pista de fibra, en exclusiva a las carreras nocturnas.

Apuntad la siguiente cita, las carreras matinales se celebran cada domingo sobre la pista de hierba:

  • Entre el 4 marzo y el 1 de julio
  • Entre el 16 de septiembre y el 2 de diciembre

  • Y en horario nocturno sobre pista de fibra:

  • Del 5 de julio al 6 de septiembre se disputarán los jueves

  • La jornada especial con la que concluye la temporada, como os hemos indicado, el sábado 22 de diciembre será en horario matinal, siendo la única diferencia. ¿Cuándo se celebra el Gran Premio de Madrid? tendremo que esperar hasta el 1 de julio de 2018 para ver una de las grandes carreras, hasta ese momento, ¿estás listo/a para disfrutar e la emoción que conlleva las carreras?

    Más información:

    Consulta toda la información en su web: Hipódromo de la Zarzuela, Madrid

    No Comments

    Post A Comment