Guía de los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid - Gran Vía Capital
18741
single,single-post,postid-18741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
vegetarianos en madrid

Guía de los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid

Sea por decisión personal, moral o por imposiciones médicas, muchas personas asumen una dieta vegetariana. Al igual que sucede en el caso de las personas con alergias alimentarias, la dieta vegetariana supone, para los más viajeros, un tiempo ‘extra’ a la hora de buscar los establecimientos más indicados y los restaurantes que más se adaptan a sus circunstancias.

Hoy te vamos a facilitar la tarea, mostrándote algunos de los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid o, al menos, los más destacados en nuestra humilde opinión.

Top de los restaurantes vegetarianos de Madrid

En la capital de España hay diferentes opciones que manejan una carta total o parcialmente dirigida a las personas que tienen una dieta vegetariana, vegana o crudivegana. Te hablamos de algunos de los más destacados.

  • Levél Veggie Bistro: Este restaurante vegano en Madrid está en la Avenida Menéndez Pelayo, 61. Decorado de una manera sobria y elegante, tiene una amplia selección de platos crudiveganos y, asimismo, de cocina apta para celíacos.
  • Taberna el Sur: Restaurante ubicado en el 12 de la Calle de la Torrecilla del Leal. Este restaurante de Lavapiés tiene una amplia selección de platos vegetarianos muy apetitosos.
  • Distrito Vegano: Calle del Doctor Fourquet, 32. Comidas, meriendas y cenas veganas al 100%, elaboradas de manera artesana con productos frescos y ecológicos.
  • Bicocina Organic: Se sitúa en el número 5 de la Calle Alburquerque. Este restaurante ecológico, vegano y macrobiótico también permite encargar sus menús diarios y semanales a domicilio.
  • Vega: Encontrarás este restaurante vegetariano de Madrid en la Calle Luna, 9. En Vega construyen una carta de cocina casera y artesanal, basadas en los productos ecológicos, de calidad y proximidad.
  • La Encomienda: Como su propio nombre indica, este establecimiento está ubicado en la Calle Encomienda, en su número 19, concretamente. Además de una amplia carta de platos y tapas vegetarianos y 100% ecológicos, en La Encomienda encontrarás una buena selección de bebidas artesanales.
  • Yatiri: Restaurante ecológico en Madrid, situado en la calle Relatores 20. Cocina ecológica, responsable y respetuosa con el entorno.

En esta interesante página web encontrarás más opciones de restaurantes vegetarianos en Madrid. Recuerda que en Gran Vía Capital contamos con un servicio de reserva de restaurantes, para que no te quedes sin probar lo que la gastronomía madrileña puede ofrecerte.

No Comments

Post A Comment