INVITACIOON-GVC-TOO-MANY-FLASH-copia-3

Exposición en Gran Via Capital: La ciudad como obra de Arte

Gran Via Capital apuesta por la cultura junto con el apoyo de RecreArte, creando una estructura de apoyo y difusión de obras de artistasExposición en Gran Via Capital emergentes. En ésta ocasión con una propuesta que acerca a los huéspedes de sus apartamentos turísticos a los trabajos de cuatro alumnos de la escuela de Fotografía Too Many Flash durante la Semana del Arte en Madrid (21-25 de Febrero).

GVC pretende que las obras de los alumnos se integren en la vida diaria de los huéspedes y éstos puedan percibir diferentes contextos, imaginarios y perspectivas. Una pequeña ventana al mundo en el que el arte y fotografía participan del lema “La ciudad como obra dearte”.

GVC apoya a los fotógrafos Sara Sáenz-Diez, Frank Elías, Winny Sarmiento, Paloma Toscano en el caso de venta de sus obras, el cien por ciento de la ganancia se destina a los artistas, animando a jóvenes emprendedores a impulsar su talento.

La exposición de éstas doce piezas y charla con los alumnos y artistas, se llevará a cabo el día martes 20 de Febrero a horas 19:00 en la recepción de Gran Via Capital, situado en la calle Gran Via 48.

Descubre todas las novedades del evento en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

No Comments

Post A Comment