Apartamento dúplex de vacaciones en Madrid - Gran Vía Capital
16725
page,page-id-16725,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Duplex en Madrid

Duplex en tu apartahotel en Madrid

La calle Gran Vía de Madrid además de la calle más transitada de Madrid es la principal arteria de la capital, allí encontrarás nuestro edificio de apartamentos turísticos.

Si buscas un apartamento duplex de vacaciones en Madrid por días , en pleno corazón de Gran Vía, nosotros ponemos a tu alcance el escenario perfecto. Disponemos tanto de dúplex de tres o cuatro dormitorios, ideales para grupos de amigos/as y familias, como de apartamentos con terraza a la Gran Vía (de uno o dos dormitorios).

Nuestros dúplex de gama alta están perfectamente equipados con todo lo que puedes necesitar durante tu estancia.

  • Televisión de pantalla plana.
  • Sofá-cama.
  • Cocina equipada con todo lo necesario: nevera, kettle, horno, tostadora, microondas…
  • Teléfono.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Amenities…

Terraza amueblada con vistas a Gran Vía

Uno de los elementos que más tientan a nuestros clientes es la maravillosa terraza amueblada de nuestros dúplex,  con impactantes y hermosas vistas a la Gran Vía. Imagina poder relajarte, tomar un completo desayuno, comer, cenar o, simplemente, contemplar el ir y venir de la calle madrileña desde las alturas, en tu propio hogar lejos del hogar. Apetece, ¿verdad?

La amplitud y versatilidad de nuestros dúplex de lujo con terraza los convierte en el alojamiento ideal, tanto para estancias cortas como prolongadas, viajes de placer, de negocios, estancias de familias o grupos de amigos.

Puedes hacer ya tu reserva online en el formulario que ponemos a tu disposición en la web, o contactar con nuestro equipo por teléfono o a través de nuestra dirección de e-mail para reservas y organizar tus vacaciones de lujo a Madrid.

Dinos qué es lo que necesitas para que tu estancia sea completa y nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. En Gran Vía Capital trabajamos para crear una estancia a tu medida.

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS