Dónde ver la ceremonia de los Oscar en Madrid

And the Oscar goes to… Un plan distinto para este domingo

Este 4 de marzo se celebran los Oscar, si no quieres perderte la noche más importante del Cine, tienes una cita con la gala. Una nueva edición que promete muchas sorpesas ya que cumple 90 años. ¿Quieres saber dónde ver la ceremonia de los Oscars en Madrid? ¿Quieres disfrutar de la gala de una forma diferente? Atento al plan que te proponemos.

¿Dónde ver la ceremonia de los Oscar en Madrid?

Por tercer año consecutivo en el Palacio de la Prensa en la calle Gran Vía, justo al lado de nuestro edificio, como cada año abre sus puertas de forma gratuita al público para disfrutar de la ceremonia de los Oscar en Madrid este 4 de marzo. Aunque la entrada es gratuita, el espacio es limitado, sé uno de los primeros en llegar ya que una vez que cubran el aforo no podrás disfrutar en la pantalla grande la fiesta del cine.

Si lo tuyo es el cine y la moda, no puedes perderte esta cita. Disfruta de las mejores estrellas de Hollywood e internacionales en una muestra de glamour y lujo. Siempre, a nuestros clientes, os recomendamos disfrutar de la gala desde nuestros apartamentos, pero os invitamos esta vez a descubrir un edificio icónico de la Gran Vía.

De la mano de Movistar + tendréis una oportunidad única de disfrutar de una sesión de los Oscar como nunca lo habíais vivido, un equipo completo para mejorar la experiencia, por un lado la gala será conducida por Gemma Nierga y Carlos Areces, a su vez, en directo desde la alfombra Roja del Teatro Dolby de Los Ángeles a Cristina Teva y Gui de Mulder, y finalmente en plató los comentarios de de Isabel Vázquez, Anabel Vázquez y Elena Neira.

Gala de los Oscar 2018

Como ya os hemos indicado, este año la gala cumple 90 años y se ha elegido como presentador de la gala al humorista estadounidense Jimmy Kimmel. Entre los favoritos deeste año encontramos al mexicano Guillermo del Toro con 13 nominaciones con la película “La Forma del Agua” y “3 anuncios en las Afueras” con 7 nominaciones.
Entre las apuesras suena Gary Oldman como mejor actor por El Instante Más Oscuro” y Frances McDormand como el de mejor actriz.

¿Cuáles son tus favoritos para la Gala de los Oscar 2018? ¿Te vas a perder la oportunidad?

Diseno-sin-título
No Comments

Post A Comment