Club Fishermans: Una alternativa de ocio en Madrid | Gran Vía Capital
21294
single,single-post,postid-21294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
club fishermans madrid

Club Fishermans: Una alternativa para las noches de Madrid

Un evento privado que ofrece una experiencia única a sus usuarios, ¿quieres saber qué es el Club Fishermans? Una nueva forma de ocio distinta a lo que hemos visto hasta ahora, la oportunidad de disfrutar de una selecta carta de ostras y cócteles con una decoración irrepetible.
Cocteleria-Fisherman
El Club Fishermans es exclusivo para sus socios, reservándose así la entrada a aquellos que quieren conocer sabores distintos, una aproximación de Madrid al mar. Una decoración que te transporta no solo a camarotes, sino a espacios marítimos que solo podemos recrear en novelas. Nos traslada al Nantucket del siglo XIX con su decoración, muebes, motivos y todos aquellos detalles propios de una época donde los balleneros eran vistos como protagonistas románticos. Pero gracias a detalles como el terciopelo confieren al establecimiento un lujo y clase que disfrutarán todos los miembros del club

¿Qué hace al Club Fishermans una apuesta distinta de ocio en Madrid?

Ostras y Cócteles, puede parecer una mezcla atrevida para aquellos que han nacido lejos de la costa, pero solo es el motivo sobre el que gira la identidad de la marca. Una perfecta conjunción de las bebidas más exclusivas, como un clásico maridaje de ostras con vinos como Albariño, que siempre es una gran elección, cavas o combinados más atrevidos, creados para la ocasión donde se entremezclan sabores especiales para disfrutar ese intenso sabor a mar de ostras de gran calidad como Daniel Sorlut Nº3 y las Fine de Claire Nº2 (Además de aquellas de temporada)

Entre sus platos se apuesta por el pescado como el Tartar de Salmón o Anchoas 00, que garantiza la calidad de La Pescadería, perteneciente Lamucca, artífices de este experimento que nos resulta atractivo!

Más Información

Horario: Abierto a partir de las 8 de la tarde
Dirección: C/ de la Ballesta, 32
Reservas: Puedes realizar tu reserva en EL Club Fishermans en aquí

No Comments

Post A Comment