classicauto madrid 2018

ClassicAuto Madrid 2018, nostalgia por los coches clásicos

Una cita ineludible para los amantes de los coches clásicos, una nueva cita que hará las delicias para aquellos nostálgicos por los modelos más tradicionales de coches y motos. Un evento donde se mezcla el lujo de las formas con la belleza de los motores. Se classic auto madridinaugura el 23 de febrero El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, esta feria tendrá lugar hasta el 25 de febrero. ¿Te la vas a perder?

ClassicAuto Madrid 2018, 9ª edición

Un evento destinado a aficionados, restauradores, pilotos icónicos, colecionistas y amantes del motor clásico. Una afición no disponible para todos los bolsillos. El evento se celebra en el Pabellón de Cristal un espacio donde el año pasado se dieron cita más de 280 expositores y más de 40.000 personas durante los días de la feria, 30.000 m2 dedicados al motor.

  • El Pabellón de Cristal alberga ferias en Madrid desde 1965, convirtiéndose así en un recinto icónico dentro de los diferentes eventos que se realizan en la ciudad.

  • Entre los diferentes personajes que han pasado por el ClassicAuto 2018 se encuentran Angel Nieto, presentaciones de libros dedicados al motor. No queremos olvidarnos de las motos clásicas y sus principales seguidores que también tendrán cabida dentro de las actividades.

    Actividades del ClassicAuto 2018

    Se realizará un homenaje a Rafael Onieva, creador de Motocicletas ROA, habrá actividades para los más pequeños como el Aula de Diseño, coloquio sobre motos clásicas, homenajes a pilotos como el programado para el día 23 a Carlos Morante, montajes de motor y mucho más, tan solo tienes que entrar aquí para ver las actividades

    Más Información sobre el ClassicAuto Madrid

  • Fechas: Del 23 al 25 de febrero de 2018
  • Dónde:Pabellón de Cristal

  • ¿Quieres venir a Madrid a disfrutar ClassicAuto Madrid 2018?

    Haz click en la imagen y reserva tu apartamento con nosotros y disfruta del todo el lujo de estos coches y motos clásicas.

    iconwodsafbajf

    No Comments