Dúplex con terraza en Madrid | Apartamentos Gran Vía Capital
16029
single,single-portfolio_page,postid-16029,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
  Llegada:   Salida:   Adultos:

Dúplex con terraza en Madrid

De tres o cuatro dormitorios, perfectos para viajar en familia y amigos en tus vacaciones.

Actualmente tenemos dos tipos de apartamentos vacacionales Dúplex:


  • Dúplex con 3 dormitorios
  • Dúplex con 4 dormitorios

  • Hablamos de un tipo de apartamento único para grandes grupos o familias. Gracias a su amplio espacio podréis disfrutar no solo de intimidad, sino de una experiencia única en los espacios comunes como salón, comedor o terraza. Además, ambos dúplex tienen tanto aseo como baño completo, en el caso del Duplex de 4 habitaciones, este tiene 2 baños completos.

    Nuestros apartamentos turísticos están diseñados para potenciar al máximo la luz y las vistas de las que goza el edificio Gran Vía Capital. Una impresionante vista de la Gran Vía de Madrid. Están completamente insonorizados para hacer de tu vacaciones una experiencia relajante en pleno centro de la ciudad, todo esto combinado con su lujosa decoración que convive con las últimas tendencias en domótica.


    Equipación de los apartamentos Dúplex de Gran Vía Capital

    Todos nuestros Dúplex en Gran Via Capital cuentan con las mismas comodidades, tu decides el espacio que necesitas. Podréis encontrar modernas televisiones de pantalla plana, sofá cama, cocina totalmente equipada (horno, kettle, frigorífico, microondas, tostador, etc.), caja fuerte,  teléfono, lencería de cama, toallas y amenities. ¡Un lujo al alcance de todos que te hará recordar siempre tu estancia en Madrid!


    Viviendas de uso turístico en Madrid

    Gran Vía Capital es tu destino, no solo por ubicación, es el apartamento perfecto para un viaje en familia o realizar diferentes reuniones de trabajo en un ambiente único. Completamente equipado para que vuestras necesidades se cumplan siempre que lo requieras, ten a mano los principales musicales, eventos y todo el ocio de Madrid en nuestro blog

    Servicios adicionales

    RECEPCIÓN 24 H/365


    PISCINA - SOLARIUM


    GIMNASIO


    PARKING ROBOTIZADO


    COMODIDADES


    EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


    INFO Y RESERVA DE ENTRADAS

    Category
    Apartamentos