Apartamento con terraza en Madrid Centro | Gran Vía Capital
16028
single,single-portfolio_page,postid-16028,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Apartamentos con terraza en Madrid

De uno o dos dormitorios, perfecto para viajar en pareja, en parejas o con niños. Disfruta de todo el espacio que te ofrecen estos apartamentos en la calle Gran Vía de Madrid, con una vista afortunada a Callao.

Los apartamentos con terraza de Gran Vía Capital son de 2 tipologías:

  • Apartamento con terraza de 1 dormitorio
  • Apartamento con terraza de 2 dormitorios
  • Nuestros apartamentos están diseñados para potenciar al máximo la luz y las vistas de las que goza el edificio Gran Vía Capital. Están completamente insonorizados y su lujosa decoración convive con las últimas tendencias en domótica. Prepárate para disfrutar de las mejores vistas de Madrid desde nuestras terrazas, listas para que ty y los tuyos tengáis un espacio perfecto para conversar o cenar tras un buen día en Madrid.

    Disfruta de una puesta de sol única entre los edificios de Madrid desde los apartamentos de Gran Via Capital


    Apartamentos turísticos en pleno centro de Madrid


    Todas las comodidades que Madrid puede ofrecer, a la altura de Callao, perfecto para que descubras la experiencia de realizar tus compras en la Gran Vía de Madrid o Preciados, descubre los mejores restaurantes de Madrid en Chueca o déjate enamorar por el barrio de Malasaña. Escasos metros del Palacio Real, Plaza España, Jardines de Sabatini o la propia Puerta del Sol.


    Equipación de nuestros apartamentos turísticos

    Nuestro aparthotel cuenta con televisión de pantalla plana, sofá donde relajarte con los tuyos, cama, cocina totalmente equipada (horno, kettle, frigorífico, microondas, tostador, etc.), caja fuerte,  teléfono, ropa de cama, toallas y amenities, no dudes en contactar con nuestra recepción. ¡Un lujo al alcance de todos que te hará recordar siempre tu estancia en Madrid!

    Servicios adicionales

    RECEPCIÓN 24 H/365


    PISCINA - SOLARIUM


    GIMNASIO


    PARKING ROBOTIZADO


    COMODIDADES


    EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


    INFO Y RESERVA DE ENTRADAS

    Category
    Apartamentos