Apartamentos de vacaciones en Madrid - Gran Vía Capital
16753
page,page-id-16753,page-child,parent-pageid-15852,page-template-default,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Apartamentos de vacaciones en Madrid

Apartamentos de vacaciones en Madrid, una gran elección para viajar en familia

Gran Vía Capital son tus apartamentos de vacaciones en Madrid, tu decides: por días/semanas o larga estancia, para que organices tu viaje en función de tus necesidades. Independientemente de los días que quieras pasar con nosotros, de si vienes solo/a, en pareja, con amigos o con tu familia, o de si visitas la ciudad por placer o trabajo, el equipo de nuestro edificio de apartamentos en Gran Vía  se amolda a lo que necesitas para crear una estancia a tu medida.

Tanto nuestros apartamentos sin terraza, como nuestros dúplex y apartamentos con terraza amueblada están perfectamente insonorizados, decorados al detalle y equipados con los últimos avances en el terreno de la tecnología para smart homes. Buscamos que tu estancia con nosotros sea plenamente confortable. Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana (y oferta de canales internacionales de TV), cocina 100% equipada, Internet, teléfono y toda clase de amenities.

Una perfecta ubicación

Nuestro moderno y vibrante edificio de apartamentos está en pleno centro de Madrid, ubicado en una posición estratégica de la Gran Vía, la gran arteria madrileña. Somos el perfecto punto de encuentro y descanso, con los principales atractivos culturales, gastronómicos y de ocio de la ciudad a escasos metros.

La legendaria vida nocturna y diurna de Madrid, sus calles y sus gentes se encuentran a tu alcance. Nuestro horario de recepción es de 24 horas, los 365 días del año, para que puedas disfrutar en plenitud de lo que la ciudad te ofrece.

Trato a medida

La libertad que te proporcionan nuestros alojamientos de lujo por días en Madrid se combina con el trato personalizado y cercano de nuestro equipo. Por eso, además, te facilitamos el acceso a una amplia gama de servicios de valor añadido e instalaciones de alta gama:

  • Piscina, solárium y jacuzzi en la azotea de la planta 13.
  • Parking robotizado.
  • Gimnasio 100% equipado (pregunta por nuestros entrenadores personales).
  • Transporte al Aeropuerto.
  • Servicio de niñeras.
  • Información y reserva de entradas (fútbol, conciertos, cine, teatro…).
  • Internet en zonas comunes.

Todos estos y muchos más servicios de valor añadido son los que te ofrecemos en Gran Vía Capital. Quédate con nosotros, reserva tu apartamento por días y descubre o redescubre Madrid con nuevos ojos.

Contacta con nosotros

Servicios adicionales

RECEPCIÓN 24 H/365


PISCINA - SOLARIUM


GIMNASIO


PARKING ROBOTIZADO


TRANSPORTE AL AEROPUERTO


NIÑERAS PROFESIONALES


COMODIDADES


EARLY CHECK-IN/LATE CHECK-OUT


INFO Y RESERVA DE ENTRADAS