almoneda feria de antiguedades

Almoneda, feria de antigüedades

Aunque todavía queda mucho para abril, os vamos adelantando la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda, un evento único tanto para coleccionistas como amantes de las antigüedades. Se celebra en Ifema del 7 al 15 de abril

Almoneda, ¿qué podremos ver?

En esta feria el sentido vintage no llega a englobrar todas las piezas que podremos disfrutar, ya que, hablamos de piezas con el encanto clásico de su década. ¿Estás listo para el viaje al pasado?almoneda madrid

Hablamos de más de 25.000 piezas con más de 50 años de antigüedad en el mismo recinto de IFEMA. Echaremos un ojo a mobiliario clásico, ropa de hogar, complementos como bolsos y relojes y toda clase de decoración de los años 40, 50 y 60 creados por los grandes del diseño internacional. También habrá espacio para la pintura y escultura de mano de galeristas y anticuarios.

Almoneda es una cita ineludible para los coleccionistas

¿Te gustaría comenzar una colección? ¿Quieres ampliar la que ya tienes? Pues no pierdas tu oportunidad en Almoneda Madrid, ya que esta feria tiene como público no solo a coleccionistas, si o que es punto de encuentro para aficionados que quieren disfrutar de las mejores piezas vintage, el precio de sus piezas está al alcance de cualquier bolsillo que desee llevarse un pedazo de historia a casa. No pierdas la oportunidad.

Más información sobre Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo Almoneda

  • Dónde: Centro de convenciones IFEMA
  • Cuándo: Del 7 al 15 de abril
  • Puertas abiertas: El día 10 de abril tendrá lugar una sesión de puertas abiertas para todos aquellos que quieran empaparse con la historia de las piezas expuestas.

  • ¿Quieres venir a Madrid a disfrutar Almoneda, feria de antigüedades?

    Haz click en la imagen y reserva tu apartamento con nosotros y disfruta del todo el lujo de las mejores piezas vintage.
    RESERVA AHORA

    No Comments

    Post A Comment