patinaje sobre hielo en Madrid

A pocos pasos de Gran Vía Capital… ¡Nos teletransportamos al Polo Norte!

¿Vamos a patinar sobre hielo? Descubre qué hacer a pocos pasos de Gran Vía Capital

Las Pistas de Patinaje son la diversión de grandes y chicos. Aprovecha que tenemos entre el 6 y 15 de Enero para resbalar, jugar y sobretodo disfrutar con esos resbalones. Te mostramos algunas de las mejores opciones. Por nuestra ubicación somos unos privilegiados ¡tenemos una pista a lado de nuestros apartamentos! Sí, como lo lees, justo en plaza de la Luna (a una calle del metro Callao) encontrarás una pista de patinaje, perfecta para los impacientes niños o adultos que llegan a Madrid y no aguantan las ganas de deslizarse y jugar en el hielo.

Pero si estáis en busca de algo más profesional, te aconsejamos que visites las pistas de patinaje de la Plaza Colón, el Parque Berlín, Plaza Vaguada o la grandiosa pista de la Galería de Cristal en Cibeles que tiene más de 400 metros cuadrados y con tanta belleza es fácil imaginar que estás patinando dentro de la película de Frozen.

Cortylandia: Continúa la tradición ¡que disfruten los más peques!

a pocos pasos de gran via capital

Como todos los años, las familias se reúnen en El Corte Inglés de Preciados, por la calle Maestro Victoria para acercarse a la magia del musical infantil de ¨Cortylandia¨. Ahí se combinan luces y muñecos mecánicos, para ganar miradas y admiración de los más pequeños. Ésta fachada es un clásico y en ésta ocasión el espectáculo tiene el nombre de: ¨Coser y Cantar¨ (con alrededor de 15 minutos de duración).

Cortylandia es un ejemplo de las tradiciones Madrileñas que hacen revivir la ilusión y esperanza de que los Reyes Magos nos regalen eso que tanto queremos o añoramos éste nuevo año.

Los horarios son:
Lunes a viernes: 12 h., 13 h., 14 h., 18:30 h., 19.30 h. y 21 horas
Sábados, domingos y festivos: 12.30 h., 13.30 h., 14.30 h., 17 h., 18 h., 19 h., 20 h. y 2 horas.
Hasta el 5 de enero: 18 h., 19 h. y 20 horas
Más información:En su web tan solo haciendo click aquí

No Comments

Post A Comment