Restaurantes de Chueca

Los 7 restaurantes de Chueca que no puedes perderte

El madrileño barrio de Chueca ofrece una amplia variedad gastronómica de todos los rincones del mundo para foodies y amantes de la buena mesa. Para que te resulte más fácil elegir dónde comer hemos elegido 7 locales muy apetecibles, para todos los gustos y bolsillos. Apunta estos 7 restaurantes de Chueca, te gustarán.

Los 7 restaurantes de Chueca que no te debes perder

  • Diurno (C/San Marcos, 37)

Un clásico del barrio recientemente renovado para disfrutar de la cena y las copas en un ambiente ecléctico, moderno y que invita a quedarse. Encontrarás una carta internacional, informal y con platos muy sabrosos.  Y para acabar con el mejor sabor de boca, pide una de sus deliciosas tartas.

  • La Carmencita (C/ Libertad, 16)

La segunda taberna más antigua de todo Madrid. Un lugar acogedor, de comida tradicional y riquísimas opciones a cualquier hora. Ofrecen desayunos castizos, con café de comercio justo, almuerzos con ternera ecológica y pollos y huevos “de los de antes”, riquísimas tartas para merendar… Y una cocina abierta hasta las 2:00 de la mañana de la que salen platos con los sabores de siempre, de toda la vida.

  • Oribu GastrobarOribu Gastrobar (c/Barquillo, 10)

Alta cocina pero informal. Este gastrobar de cocina fusión asiática con técnicas de cocina mediterránea te sorprenderá. No te pierdas sus deliciosas gyozas, el Dim Sum de rabo de toro y los Jiao Zi de boletus con foie. También te recomendamos su menú del día por 12€.

  • Tuk Tuk (c/Barquillo, 26)

Auténtica Street Food Asiática. De su divertida y atrevida carta con casi 30 opciones para probar, te recomendamos el Sexy Siao Bao y el Nasi Goreng. No pierdas la oportunidad de sentir esta explosión de sabor en tu boca.

  • Kuoco 360 (C/San Bartolomé, 14)

Un restaurante único donde el protagonista es el sabor, con productos de los 360 grados del planeta. Si vas, pide sus platos estrella:  Croquetas de rabo de toro con shitake, Siete Ponencias (pulpo, calamar, gambón, lima y espuma de aguacate y jalapeños)  y el Cordero 12 horas laqueado.

  • DionisosDionisos (C/Augusto Figueroa, 8)

Un local de gastronomía tradicional griega con gran variedad de platos que puedes acompañar con cervezas, vinos y postres de la misma Grecia. Puedes comenzar con el surtido de tapas helenas y seguir con la mousaka, el exohikó de cordero o las gambas cocidas al estilo del puerto de Mikrolimano.

  • Ito (C/Pelayo, 60)

Gastronomía típica de Japón. Pero no es el típico japonés. Sr. Ito en un restaurante creativo, con un producto de calidad y unos platos realizados con esmero y dedicación. Visita obligada en el barrio de Chueca.

 

¿Conoces algún otro restaurante en Chueca que nos quieras recomendar?

No Comments

Post A Comment