5 accesorios de viaje de lujo para tu próxima escapada - Gran Vía Capital
20980
single,single-post,postid-20980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Accesorios de viaje de lujo - bluesmart

5 accesorios de viaje de lujo para tu próxima escapada

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás preparando un viaje impresionante. Nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares pero a veces puede ser un poco agotador. En este post te vamos a presentar 5 accesorios de viaje de lujo que harán más cómodas tus escapadas. A partir de ahora te resultarán imprescindibles.

5 accesorios de viaje de lujo para tu próxima escapada

  • Maleta Inteligente: BlueSmart es la primera maleta inteligente y conectada del mercado. La compañera ideal para los viajeros más tecnológicos. Tiene gps, cierre inteligente por bluetooth, dos puertos USB, capacidad de pesaje del contenido y es resistente a golpes y líquidos.
  • Rastreador de equipaje: La pérdida de las maletas puede arruinar unas bonitas vacaciones. Aunque Trakdot no puede asegurarte que esto no ocurra, al menos podrás conocer donde está exactamente tu equipaje. Solo tienes que introducir el dispositivo en el equipaje que vayas a facturar e instalar la app en el teléfono móvil. A partir de ese momento sabrás en tiempo real la localización del equipaje.
  • Auriculares para dormir: Estos auriculares en diadema e inalámbricos reducen los ruidos de ambiente (música, tráfico, ronquidos…) y te permitirán dormir un poco mejor durante los desplazamientos. Ponte música relajante y a descansar.
  • Almohada de viaje: Un accesorio imprescindible en los viajes de larga distancia. Esta almohada suave de Trtl mantiene el cuello en una posición ergonómica durante el sueño, ocupa la mitad que una almohada de viaje normal y pesa solo 148 gramos. Está diseñada para prevenir la rigidez de cuello y el dolor de hombros. Una almohada cómoda, práctica y liviana.
  • Seguridad en el agua: Si te gusta nadar y practicar deportes acuáticos en tus vacaciones Kingii te proporcionará más seguridad en tus aventuras. Se trata de una pulsera con un flotador incorporado. Pese a tener un peso inferior a 140 gramos, una vez inflado es capaz de llevar a la superficie a una persona que pese hasta 124 kilos. Es el salvavidas de bolsillo que no sabías que existía.

¿Qué accesorios no pueden faltar en tus viajes?

No Comments

Post A Comment